jueves 23 de abril de 2009 - 10:41 PM

Piedad Córdoba dice que peligra liberación de Moncayo

La senadora Piedad Córdoba denunció que existe un operativo de rescate que pondría en peligro la vida del cabo segundo Pablo Emilio Moncayo.

'Hay un muy fuerte rumor de que existe una especie de operación ‘jaque’ que pondría en grave riesgo la vida del hijo del profesor Moncayo y de otras personas (…), es preferible que se pare la posibilidad de la entrega a que maten a alguien'.

Según la senadora, ella tiene grabaciones en las cuales dan cuenta de la dinámica que se está generando alrededor de ese operativo. Dijo que en éste intervienen embajadas de otros países para esa operación de rescate.

Según la directora de Colombianos pos la Paz, el proceso está quieto por cuenta del Gobierno, pues el alto comisionado de paz, Frank Pearl, no se encuentra en el país. 'Hay autismo total', dijo.

La semana entrante la senadora Piedad Córdoba saldrá rumbo a Brasil para hablar con el presidente de ese país, Luiz Inacio Lula Da Silva.

Ayer el profesor Gustavo Moncayo visitó el Congreso de la República para mostrar su participación en la liberación de su hijo y pedir intervención internacional para ese propósito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad