domingo 29 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Piedad Córdoba negó tener las coordenadas para liberaciones

A través de un comunicado de prensa, la senadora Piedad Córdoba negó ayer tener en su poder las coordenadas del sitio donde se haría la entrega del cabo Pablo Emilio Moncayo y el soldado Josué Daniel Calvo, tal como lo informó un diario nacional.

'En absoluto', afirmó la Congresista al aludir a una versión del profesor Gustavo Moncayo, padre del cautivo Pablo Emilio, y que el pasado viernes dijo que Córdoba pudo haber recibido de los rebeldes las precisiones sobre el sitio al que debía desplazarse. La Dirigente política recordó que esta información sólo se conoce el mismo día del operativo y que 'es por razones de seguridad que la ubicación de los secuestrados no puede darse a conocer antes'.

Entre tanto, aseguró que pese a la autorización dada por el Gobierno nacional, no hay avances en el proceso humanitario.    'Estamos como en el principio de la creación, no hay nada', manifestó Córdoba.

La Senadora recordó que hasta el momento ella no ha sido convocada a ninguna reunión con el Alto Comisionado, ni con el Cicr y la Iglesia y que por lo tanto desconoce cualquier tipo de avance que se esté logrando en el tema.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad