martes 20 de abril de 2010 - 10:00 AM

Piedad Córdoba reacusaría al procurador Ordóñez

Sin descartar la posibilidad de entablar una posible recusación contra el Procurador General, Alejandro Ordóñez, la abogada de la senadora de Piedad Córdoba, María Ximena Castillo Jiménez, afirmó que a su defendida se le violó el derecho a la igualdad al hacer público el pliego de cargos que le hizo la Procuraduría por sus presuntos nexos con guerrilleros de las Farc.

La defensora sostuvo que 'estamos examinando las circunstancias para recusar al Procurador', ya que considera que no hay pruebas suficientes para abrirle un pliego de cargos como lo hizo Ordóñez y que eso podría ser una mala jugada, porque ella no votó por él para el cargo que está desempeñando. Frente al proceso que adelanta la Corte Suprema contra la senadora, también por ‘farcopolítica’, la abogada dijo que el proceso está avanzado y que se están practicando las pruebas solicitadas por los magistrados y por la misma defensa.

'Se han practicado pruebas necesarias que ha ordenado la Corte y las que he solicitado. La Corte las ha aceptado de manera jurídica e imparcial como debe ser, sin proceder de manera imprudente e impulsiva, explicó Castillo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad