viernes 30 de enero de 2009 - 9:24 PM

Piedad Córdoba reveló rutas de vuelo para operativo de liberación

Minutos antes de salir con rumbo a Brasil, la senadora Piedad Córdoba reveló la logística de vuelo que iniciará este viernes y que tendrá como epicentro al aeropuerto Vanguardia de Villavicencio (Meta).

Al término de su reunión este jueves con el grupo de Colombianos por la Paz en su apartamento ubicado en el centro de Bogotá, Córdoba informó que partirá desde San Gabriel (Brasil) para llegar el sábado a San José del Guaviare donde pasará el día antes de la liberación.

'Luego (domingo) arrancamos hacia Villavicencio y de allí hacia el sitio donde se vaya a recoger a las personas liberadas y regresamos a Villavicencio', reveló la senadora al Canal RCN y agregó que un grupo de Colombianos por la Paz esperará ahí a los primeros liberados del día.

Y continuó: 'volvemos a arrancar de Villavicencio al lugar donde se recoja a Alan Jara, regresamos y partimos hacia Bogotá. De Bogotá a Cali (Valle del Cauca) donde esperaremos el sitio para recoger a Sigifredo López'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad