miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Piedad Córdoba solicitó oficina internacional de las Farc en Paris

La senadora Piedad Córdoba habría pedido directamente al presidente de Francia, Nicolas Sarkosy, una oficina internacional de las Farc en Paris, así lo confirmó Jacques Thomet, periodista francés y ex director de la Agencia de Prensa Francesa (AFP).

'Fue en noviembre de 2007, cuando vino a hablar con el presidente Nicolás Sarcozy, sobre una posibilidad de intervención para librera a Íngrid Betancurt, dentro de los puntos estaba la solicitud de abrir una oficina internacional de las Farc en Paris', explicó Thomet. Así mismo, el periodista aseguró que la solicitud causó sorpresa, pues Francia pertenece a la Unión Europea que califica de terrorista a las Farc, por lo tanto no podía esperar una respuesta positiva.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad