jueves 15 de enero de 2009 - 10:00 AM

Pierden custodia de sus tres hijos por llamarlos Hitler, Nación Aria y Himler

Las autoridades del estado de Nueva Jersey retiraron a unos padres la custodia de sus tres hijos por haberles puesto nombres con connotaciones nazis como Adolf Hitler o Aryan Nation (Nación Aria), informó ayer un diario local.

Heath y Deborah Campbell, residentes en la localidad de Holland Township, han perdido la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de un año, y Honszlynn Himler Jeannie Campbell, de nueve meses, publicó en Internet el diario Lehighvalleylive.com.

Los padres tendrán que presentarse ante un juez, señaló la autoridad policial, que también indicó que en sus servicios no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia de los menores.

 El diario también reveló que el padre, de 35 años, no es de origen alemán ni padece de enfisema o fue maltratado en su infancia, tal como él mismo había dicho al diario The Express Times el mes pasado.

síntesis
'Sólo nombres'

Según la prensa local, la familia Campbell se hizo notar entre su comunidad en diciembre pasado, cuando encargaron una torta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.

Otros medios recordaron que cuando se conoció ese incidente, Heath Campbell indicó que eran 'sólo nombres' y que los eligió porque nadie más los iba a llevar, mientras que en declaraciones el mes pasado aseguró que no es racista.

Y señaló entonces que estaba 'empezando a creer' que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: 'Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad