jueves 20 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Pirámides’, el mayor problema en el Gobierno de Uribe Vélez

En el simposio ‘La supervisión, factor de desarrollo empresarial’, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, reconoció que durante sus siete años de gobierno el mayor problema que ha enfrentado es el del fenómeno de las ‘pirámides’.

Según el Jefe de Estado, aunque ha tenido que sortear varias dificultades, sin duda las empresas captadoras de dinero trajeron graves problemas a la economía interna del país.

'Si a mí me preguntaran cuál es mi consideración sobre los problemas más graves de estos siete años, yo no dudaría en poner el tema de las ‘pirámides’ en primer nivel', admitió el mandatario desde la universidad Externado en Bogotá.

Además, aseguró que el gobierno se pudo haber anticipado y prevenido que el fenómeno creciera: 'Creo que de pronto las regulaciones obraron en contra nuestra. De todas maneras, de allí tenemos que aprender. Es una experiencia muy, muy amarga para el país'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad