miércoles 24 de junio de 2009 - 2:34 AM

Plantón por el acuerdo humanitario

La directora de Asfamipaz, Marleny Orjuela, inició hoy una jornada para que la comunidad internacional presione al gobierno colombiano en pro del acuerdo humanitario.

La idea es entregar una carta en la que se les pide a los organismos internacionales como las Naciones Unidas y la Cruz Roja, además de embajadas, solicitar la ayuda para que medien ante el presidente de la República, Álvaro Uribe.

La idea es que la senadora Piedad Córdoba y la Cruz Roja Internacional puedan ir a la selva a recoger al cabo Pablo Emilio Moncayo y los restos el mayor Ernesto Guevara.

"Lo que nosotros queremos es decirle a la comunidad internacional que mire la urgencia que hay para el acuerdo humanitario", dijo Marleny Orjuela.

Durante cerca de 20 minutos los familiares de los secuestrados realizaron el plantón en embajadas como Francia, España, Suiza, Canadá, Suecia y Cuba, en distintos puntos de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad