miércoles 28 de abril de 2010 - 1:10 AM

Pliego de cargos contra el Alcalde de Manizales

La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos contra el alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, quien deberá responder por sus presuntas faltas disciplinarias en la cesión del contrato de distribución de licores de Caldas en el departamento del Atlántico.



Lo que busca la Procuraduría con esta decisión es demostrar si el alcalde contrató por interpuesta persona con la Gobernación del Atlántico, la distribución y destilación de licores de Caldas en ese departamento, puesto que, al parecer, era socio de la empresa Conplatino Ltda, que recibió la cesión del contrato.

Según el registro de inscripción en la Cámara de Comercio, el alcalde de Manizales fue propietario de acciones de dicha empresa y, por tanto, socio de la compañía, específicamente desde el 29 de diciembre de 2008. Llano Uribe habría dejado la empresa el 10 de junio de 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad