miércoles 10 de diciembre de 2008 - 3:42 AM

Policía anuncia recompensas por información de caletas de DMG y otras pirámides

El director de Seguridad Ciudadana, general Orlando Páez Barón, anunció un programa de recompensas por información sobre las caletas de la firma DMG y las empresas captadoras de dinero en el territorio nacional.

'Los ciudadanos que conozcan de caletas donde haya dinero de los ahorradores y que no se hayan dado a conocer se les estará entregando una recompensa' indicó Páez Barón.

Esta iniciativa de las autoridades es para recoger más dineros de estafados y así tratar de suplir parte del dinero captado ilegalmente.

De acuerdo con información de inteligencia, se cree que existen varias caletas en el país que deben ser localizadas.

Según el general, un ciudadano ya entregó 300 millones de pesos que tenía en su poder producto del negocio y que a la firma DMG sólo se le han incautado 24 mil millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad