lunes 01 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Policía capturó hombre de confianza de alias ‘Cuchillo’

La Policía del departamento del Meta, dio un nuevo golpe a la organización de Pedro Oliverio Guerrero alias ‘Cuchillo’. En un operativo coordinado con el DAS, en la vereda Las Violetas, zona rural de Guamal, fue capturado José Vicente Rivera Mendoza alias ‘Soldado’, miembro de la estructura del grupo al margen de la ley autodenominado Ejército Revolucionario del Pueblo Anti Comunista Erpac.

El comandante de seguridad ciudadana de la policía, General Orlando Páez Barón, aseguró que es un duro golpe a esta organización por la importancia que tenía ‘Soldado’ dentro de la misma estructura.

'Después de varios meses de seguimiento, de contar con la colaboración de la comunidad y de estar seguros del golpe que íbamos a dar, se da la captura de José Vicente Rivera Mendoza, segundo hombre de esta banda criminal de alias ‘Cuchillo’'.

El alto oficial indicó que este hombre tiene varias cuentas pendientes con las autoridades. 'Es requerido por Derechos Humanos, por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, y está siendo procesado también por porte ilegal de armas de fuego, puesto que en la acción de captura le incautamos 4 armas de fuego tipo pistola'.

Al momento de la captura, alias Soldado se encontraba jugando un partido de fútbol y cuando fue requerido por las autoridades, se identificó con una cédula falsa, también se le encontró una fuerte suma de dinero en su poder.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad