sábado 30 de enero de 2010 - 7:49 PM

Policía colombiana halla cocaína camuflada en galletas que iban para España

La policía colombiana incautó en Bogotá cinco kilos de cocaína ocultas en la crema de un cargamento de galletas listas para ser enviadas a Barcelona, España, aseguró este sábado el organismo.

"De acuerdo a inspecciones realizadas por investigadores, se pudo determinar que las galletas fueron sometidas a un proceso de raspado de la crema dulce para ser reemplazada por cocaína compactada y decolorada que no permitía levantar sospechas por unidades antinarcóticos", aseguró la policía.

Según el reporte, los cinco kilos de la droga fueron detectados por perros antinarcóticos que los hallaron en "diez paquetes de estas galletas, encomienda que había sido dejada en una de las bodegas de correos y la cual tenía como destino final Barcelona".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad