martes 02 de febrero de 2010 - 8:33 PM

Policía colombiana incauta $2 mil millones en vivienda del norte de Bogotá

La Policía colombiana incautó al menos dos mil millones de pesos, ocultos en las paredes y el piso de un baño de una vivienda del norte de Bogotá, informaron hoy martes fuentes oficiales.

El comandante de la Policía de Bogotá, general César Pinzón, dijo a periodistas que hasta el momento se han contado 600 millones de pesos, en una vivienda del exclusivo barrio Chicó.

"Estamos buscando más información y más dinero", señaló Pinzón.

Las autoridades presumen que el dinero pertenece a narcotraficantes, ya que el apartamento en el que se encontró es blindado y a prueba de ruidos.

La operación se inició en las horas de la madrugada de ayer lunes, cuando hombres de la Policía hallaron, en otro vivienda cercana, también blindada, armamento pesado, chalecos antibalas, gran cantidad de munición, así como documentos que permitieron ubicar la segunda vivienda en donde estaba la millonaria caleta.

Hasta el momento no se han reportado capturas por este hecho, pero medios locales aseguran que al menos hay dos personas que pasaron a órdenes de las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad