miércoles 27 de enero de 2010 - 7:11 PM

Policía colombiana incauta de una tonelada de cocaína en Barranquilla

La Policía antinarcóticos de Colombia incautó, en el puerto de Barranquilla, una tonelada de cocaína que estaba escondida en una embarcación de bandera panameña, informaron hoy miércoles las autoridades.

Un vocero policial indicó a periodistas que la droga estaba en la popa de la nave 'San Judas Tadeo', que procedía de Cartagena, en donde había sido sometida a reparación.

Las autoridades indagan si la droga fue cargada en esa ciudad o si fue en Barranquilla, desde donde saldría con rumbo a Costa Rica.

Las autoridades reportaron la captura de dos hombres al parecer hondureños y de cuatro colombianos, que al igual que la droga, pasaron a órdenes de fiscales especializados.

No se informó del precio que podría tener la cocaína incautada, pero se presume que tenía como destino ciudades de Estados Unidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad