sábado 30 de enero de 2010 - 11:21 PM

Policía colombiana inmoviliza 25 aviones e investiga si trabajan para narcotraficantes

La policía colombiana inmovilizó hoy sábado 25 avionetas en cinco aeropuertos dentro de un plan para prevenir que esas aeronaves sean usadas en actividades del narcotráfico, informaron fuentes oficiales.

La Policía Antinarcóticos señaló en un comunicado que con esa operación se busca realizar acciones preventivas controlando los requisitos administrativos para el funcionamiento de las aeronaves y evitar que sean utilizados para tráfico de drogas.

Las 25 avionetas inmovilizadas estaban en los aeropuertos de Bucaramanga, Cúcuta, Bogotá, Medellín y Flaminio Suarez de Guaymaral.

"Se trata de una operación de control administrativo e inspección sobre aeronaves que prestan servicios particulares, deportivos y extranjeras que puedan incurrir en conductas como carencia de certificados", señaló el informe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad