sábado 27 de diciembre de 2008 - 10:24 PM

Policía colombiana ocupa 12 casas y detiene a 23 personas con drogas

La Policía colombiana ocupó hoy doce casas en localidades del departamento del Valle del Cauca, suroeste, en las que se vendían drogas al menudeo y que serán objeto de un proceso para la confiscación definitiva, informaron fuentes oficiales.


Decenas de policías y fiscales llegaron a las viviendas, detuvieron a 23 personas y notificaron la decisión judicial a los moradores de las mismas.

Según las fuentes, muchos menores de edad eran utilizados por los adultos para el transporte y comercialización de alucinógenos.

Las casas ocupadas "registran antecedentes por el almacenamiento y comercialización de estupefacientes", indicaron las fuentes que verificaron "las continuas denuncias de la ciudadanía" y tras labores de vigilancia y seguimiento.

Las casas fueron ocupadas en los municipios de Palmira (2), Florida (2), La Unión (2), Cartago (2), Buga (1), Trujillo (1), Obando (1) y la pequeña localidad de El Queremal (1), en jurisdicción del municipio de Dagua.

Este año la Policía ha ocupado, también con fines de confiscación definitiva, un total de 34 inmuebles en esa región colombiana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad