domingo 16 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Policía descubre inmigración ilegal

Un aparatoso accidente en inmediaciones de Piendamó, Cauca, permitió descubrir el transporte ilegal de extranjeros orientales. El vehículo de carga, transportaba varias toneladas de cebolla cabezona, donde venían camuflados los emigrantes asiáticos.

El accidente se registró en inmediaciones del barrio Oasis en el kilómetro 25 del municipio de Piendamó, cuando un tracto camión procedente de la ciudad de Ipiales, Nariño, se volcó accidentándose en plena Vía Panamericana. El vehículo de marca keenwood, color azul de placas SDK 585, está adscrito a una empresa de servicio público nacional.

Las primeras investigaciones de los expertos en accidentes de tránsito de la Policía, aseguran que el vehículo se estrelló debido al presunto cansancio del conductor, que una vez se vio involucrado en el siniestro emprendió la huida abandonado el automotor y la carga.

La sorpresa se la llevaron los policías de carreteras cuando en medio de la inspección de seguridad encontraron en la bóveda del camión y en medio de la carga, a doce personas con rasgos orientales que más adelante fueron identificados como chinos.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad