jueves 17 de septiembre de 2009 - 12:12 AM

Policía destruye laboratorio de procesamiento de cocaína en Cúcuta

La Policía Nacional desmanteló un laboratorio, al parecer de propiedad de la banda criminal de ‘Los Rastrojos’, donde se procesaba una tonelada de clorhidrato de cocaína mensualmente.

En el laboratorio, ubicado en zona rural del municipio de El Zuila en Cúcuta, fueron encontrados 50 kilogramos del alcaloide listo para ser comercializado en mercados internacionales.

También fueron hallados 360 galones de insumos líquidos y 75 kilos de precursores químicos. Dentro de los elementos utilizados para el procesamiento de la cocaína, se encontraron 13 mesas para el filtrado y secado del alcaloide, dos hornos para secado, un sistema de condensación, una prensa, un panel de control eléctrico, moldes en madera, una tolva de decantación, baldes plásticos, papel filtro, bolsas plásticas, tela y canecas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad