miércoles 08 de julio de 2009 - 12:48 AM

Policía destruyó tres laboratorios de cocaína

Hoy la Policia ubicó y destruyó tres laboratorios para el procesamiento de base de coca que fueron ubicados por unidades antinarcóticos en los departamentos de Nariño y Meta.

El primer caso adelantado por la Policía en zona rural de municipio de Tumaco, a la altura de la vereda Jagua, departamento de Nariño, dio como resultado la incautación de doce canecas de insumos sólidos de 55 galones cada una y 280 kilos de hoja macerada.

Por otro lado, en zona rural del municipio de Puerto López, departamento del Meta, fue destruido un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, donde fueron hallados 270 kilos de base de cocaína y 17 toneladas de insumos químicos, junto a varios elementos utilizados para la elaboración del alcaloide.

OTRA ZONA De otro lado la Policía ubicó en el municipio de Lorica, en la vía que conduce al municipio de San Bernardo de Viento, 262 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban al interior de un camión. Durante el operativo un hombre fue capturado y el vehículo fue inmovilizado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad