domingo 27 de diciembre de 2009 - 7:25 PM

Policía detiene a dos colombianos con 137 cápsulas de cocaína en Panamá

Dos colombianos fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Tocúmen, de la capital panameña, con 137 cápsulas de cocaína en el estómago, informó hoy una fuente policial.

Se trata de los colombianos Helmer Alejandro Soto Molina, de 51 años de edad, y Jesús Alberto Moran Patiño, de 38, quienes fueron detenidos este sábado luego de llegar al país procedentes de Colombia, señala un comunicado de la Policía Nacional (PN).

La aprehensión se dio luego de que los dos hombres mostraran una actitud sospechosa ante la presencia de las unidades policiales, cuando pretendían abordar un vuelo hacia Madrid, con escala en Cuba.

Los dos suramericanos fueron trasladados al área de rayos X, donde se les detectó la presencia de cuerpos extraños. Ambos fueron trasladados al Hospital Santo Tomas, de esta capital, donde evacuaron un total de 137 cápsulas de la droga, explica la fuente.

Según informes policiales, los dos colombianos también tenían en su poder pasaportes y cédula de identidad panameña alteradas.

Las autoridades no han informado sobre el peso de la droga incautada.

Soto Molina y Morán Patiño fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes mientras se realizan las investigaciones del caso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad