jueves 13 de noviembre de 2008 - 10:13 PM

Policía envía investigaciones sobre DMG a la Fiscalía

El director general de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, anunció que tras hacer una serie de investigaciones realizadas a la firma captadora de dinero DMG por parte de la institución, hay pruebas contundentes para determinar la captura de al menos cinco personas vinculadas a la firma, entre los que estaría el representante legal.

Por tal razón, el alto oficial anunció que se habían enviado los documentos que contienen la información de dichas investigaciones a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que adelante los procedimientos pertinentes para capturar a los investigados, quienes serían procesados por el delito de enriquecimiento ilícito, entre otros.

'Yo diría que hay suficiente material para que la Fiscalía produzca decisiones que realmente nos lleven a la privación de la libertad de varias personas comprometidas con esa empresa', manifestó el Director de la Policía durante la inauguración del IV Encuentro de Frentes de Seguridad Empresarial realizado en Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad