martes 27 de enero de 2009 - 9:48 PM

Policía incauta 195.800 dólares falsos en Cali

La Policía incautó 195.800 dólares falsos durante una operación desarrollada en la ciudad de Cali (suroeste), en la que fueron capturados dos hombres, informaron hoy fuentes de esa institución.

La Agencia Nacional de Noticias Policiales precisó que el dinero le fue hallado a los dos sujetos, quienes fueron requeridos por las autoridades cuando se encontraban en un establecimiento público.

Cali, Medellín y Bogotá son las ciudades colombianas en las que las autoridades concentran sus operaciones en lucha contra la falsificación de moneda.

En los últimos años, las autoridades han descubierto no menos de 50 imprentas ilegales en las que se fabrican dólares y euros de "gran calidad". EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad