jueves 06 de mayo de 2010 - 12:37 AM

Policía incauta 200 millones en sustancias para producir estupefacientes

En desarrollo de operativos de registro y control, la Policía Nacional se incautó de 25 toneladas de bicarbonato de sodio, sustancia utilizada para la fabricación de alcaloides.



La incautación se produjo en las primeras horas del miércoles, en un puesto de control policial instalado en el corregimiento La Fortuna, en el Magdalena Medio. La sustancia era transportada en un vehículo de servicio público.

Según las autoridades, la detención se logró en vista de que no se portaba el certificado de carencia exigido por el Consejo Nacional de Estupefacientes para el transporte de este tipo de productos, que son empleados para la producción de los estupefacientes.

A este operativo se le suma la incautación de 10.000 galones de Acpm, transportados en un tracto camión, que están avaluados en 57 millones de pesos. Esta incautación se produjo en la vía que comunica a Barranquilla con Puerto Gaitán, Meta.

La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Secretaría de Gobierno de Cimitarra – Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad