lunes 05 de enero de 2009 - 10:00 AM

Policía incautó 30 fusiles de la banda de ‘Don Mario’

La Policía Nacional se incautó este ayer 30 fusiles y 4 mil cartuchos en un paraje del municipio de Puerto Libertador (Córdoba) que pertenecían a una banda al servicio de Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’.

El armamento fue encontrado en dos escondites, en donde además los miembros de la policía hallaron una ametralladora y diez chalecos antibalas.
Según el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Óscar Atehortúa, las armas pertenecían a una banda de narcotraficantes que opera en la región del Urabá bajo el mando de ‘Don Mario’.

Así mismo, Atehortúa indicó que ese decomiso deja al descubierto la alianza entre ex paramilitares, guerrillas y bandas del narcotráfico.

'En Córdoba es latente la intervención de unas comisiones mixtas de la guerrilla con bandas criminales. Entre ellos hay un intercambio y un trasiego de estupefacientes, simplemente por el beneficio económico, es decir, ya no importa la ideología de cada uno de estos grupos', recalcó Atehortúa.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad