domingo 09 de noviembre de 2008 - 8:53 PM

Policía interroga a propietario de escuela derrumbada en Haití

El pastor Augustin Fortain, propietario de la escuela que se derrumbó el viernes en Haití, lo que provocó al menos 84 muertos, era interrogado hoy por la Policía, aunque "no fue formalmente acusado de nada", indicó a la AFP el ministro de Justicia, Joseph-Luc Euchère.

"La justicia haitiana se está ocupando del caso", indicó el secretario de Estado, quien precisó que el pastor estaba siendo "interrogado", pero que "no estaba formalmente acusado de nada". "No vamos a actuar bajo (los efectos de) la emoción", indicó a la AFP.

"Esta detenido en la dirección central de la Policía Judicial haitiana", precisó por su parte a la AFP el comisario Renel Costumé, quien precisó que el propio pastor se presentó el sábado ante la Policía.

Al establecimiento privado "La Promesse", dirigido por el pastor evangélico, concurrían alumnos de entre 3 y 20 años, en su mayoría provenientes de suburbios pobres.

El primero de los tres pisos del edificio se vino abajo el viernes cuando los alumnos estaban en clase. El último balance era de 84 muertos y 150 heridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad