sábado 30 de enero de 2010 - 4:18 AM

Policia nacional apadrinará a hijos de policías haitianos

La Policía Nacional invitará a más 100 niños y jóvenes hijos de policías haitianos que resultaron afectados en el terremoto del pasado 12 de enero, para que durante un año vivan en Colombia y estudien en los colegios de Bienestar Social de la Policía.

"La idea es que los policías colombianos apadrinen por un año a los hijos de los uniformados de Haití, entre tanto se logra superar la crisis humanitaria que vive ese país", precisó el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo.

El general Naranjo señaló además que en estos momentos "hay una misión médica que está brindando ayuda a los policías y a sus familias" e informó que en los próximos días la Institución entregará cerca de 160 toneladas de ayuda para estas familias.

Recordó que la relación con la policía de Haití es de muchos años y que por esa razón "estamos volcando toda nuestra solidaridad y nuestro apoyo".

Los niños y jóvenes llegarán en el transcurso de la próxima semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad