viernes 22 de enero de 2010 - 9:57 PM

Policía Nacional cambia de color y diseño de uniforme

Hoy, a las 12 del mediodía, serán lanzados en Cartagena de Indias los nuevos uniformes que lucirán los agentes de Policía en todo el país. Habrá varios cambios, entre ellos el color.

En una ceremonia presidida por el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, y el director Nacional de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, serán presentados a todo el país los nuevos uniformes, los que traen cambios sustanciales, como el color y el diseño, porque ahora se tendrá en cuenta la comodidad del agente en su acercamiento con el trabajo comunitario.

Una fuente autorizada del Comando Policía Metropolitana de Cartagena, informó que los nuevos uniformes serán de color azul, buscando con ello darle identidad más universal a la institución, dado que en muchos países del mundo los uniformes son de ese color y no verde como los que en la actualidad existen en Colombia.

También habrá cambios en el calzado, el que ahora será más recortado para brindarle más comodidad a los agentes en sus largas jornadas de trabajo.

Otro cambio es en las placas de identificación policíal, las que ahora tendrán un dispositivo electrónico donde estará consignada toda la información del agente.

La ceremonia se realizará en la Plazoleta de Ingenieros Militares, al lado del Castillo San Felipe de Barajas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad