domingo 27 de diciembre de 2009 - 10:16 PM

Policía Nacional se incauta de 5 mil 800 cartuchos para fusil

Policía Nacional incautó de cerca de 5.800 cartuchos calibre 5.56 milímetros, hallados en los municipios de San José del Fragua y Florencia (Caquetá), y capturó a alias ‘Cachorro’, presunto integrante de las Farc.

Según las autoridades la operación ‘Colono uno’ se desarrolló en la inspección de Yurayaco, zona rural de San José del Fragua, cuando fue interceptado un vehículo de placas NSI-489, el cual era conducido por alias ‘Cachorro’, presunto miliciano de las Farc quien al parecer entregaría la munición a alias ‘Mojoso’, cabecilla del Frente 49.

Así mismo en los operativos de ‘Toma a Florencia’ se dio la incautación de 1.800 cartuchos calibre 5.56 y 500 gramos de pentolita aproximadamente. Esta incautación se dio gracias a la información suministrada por una habitante que indicó el sitio donde se hallaban encaletados estos elementos, hallados en el barrio el Timi a orillas del río.

Con estos son ya 12.571 cartuchos, 5 granadas de 40 milímetros y 2 granadas IM-26 incautadas en el último trimestre por parte de la Policía, al parecer de propiedad de las Farc.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad