jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Policía no ocupará salas de interceptación del DAS

La Policía Nacional no asumirá su responsabilidad como institución encargada de practicar interceptaciones telefónicas legales, hasta tanto la Fiscalía no concluya su proceso investigativo sobre las llamadas ‘chuzadas’ por agentes del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), a integrantes de la oposición, magistrados y periodistas.

Así lo comunicó ayer el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, tras 30 días de haberse destapado el escándalo.

El General  manifestó que 'hay que esperar a que culmine la investigación en informática forense, cuando concluya estamos dispuestos a asumir las investigaciones dispuestas encargadas al CTI DAS y Policía'.

Y es que en la actualidad, las autoridades no han encontrado un responsable para volver a abrir las salas de interceptaciones que serán administradas por la Policía, según ordenó el Presidente Álvaro Uribe Vélez en su momento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad