domingo 07 de diciembre de 2008 - 8:14 PM

Policía panameña decomisa 500 kilos de cocaína que estaban en lancha rápida

La policía de fronteras de Panamá decomisó unos 500 kilos de cocaína que estaban dentro de una lancha rápida abandonada en la provincia de Darién, limítrofe con Colombia, informó hoy una fuente policial.

La lancha de dos motores fue hallada el sábado por la policía, escondida en un manglar de las costas de Jaque, en el Pacífico panameño.

Dentro de la lancha rápida el alijo estaba oculto en sacos. La mercancía fue enviado de inmediato a la capital panameña para su custodia y realizarle pruebas de laboratorio y saber la pureza de la cocaína.

La fuente dijo que se investiga la procedencia y los dueños de la droga, ya que la lancha donde se transportaba se encontraba abandonada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad