sábado 03 de abril de 2010 - 2:51 AM

Policía rescata a joven secuestrado por el Eln

Un joven que había sido secuestrado el pasado 25 de marzo por miembros del Eln fue rescatado sano y salvo por unidades del Grupo Unificado para la Libertad Personal de Norte de Santander.

El joven fue retenido mientras se dirigía a su vivienda por tres hombres armados que vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares, en el sector de la vereda Caracolí, jurisdicción del municipio de Aguachica (Cesar).

Por su liberación, los secuestradores pedían una suma de 200 millones de pesos.

Un vecino del joven fue quien denunció los hechos, lo que permitió a las autoridades iniciar las labores investigativas y dar con su paradero en la vereda Cerro Redondo, sector Las Aguadas, zona rural del municipio del Carmen de Ocaña.

Una vez liberado, el joven fue llevado hasta el comando de policía del segundo distrito de Ocaña, en donde fue entregado a sus familiares quienes lo esperaban fervorosamente para darle la bienvenida de nuevo a la libertad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad