miércoles 31 de diciembre de 2008 - 12:10 AM

Policía rescata a turista estadounidense que cayó a precipicio en Perú

El estadounidense Mark Gerken fue rescatado hoy con vida por la Policía después de haber caído a un precipicio cerca del complejo arqueológico de Ollantaytambo, en Cuzco, en el sureste de Perú.

Gerken, de 22 años, cayó ayer al abismo pero solo hoy pudo ser ubicado y rescatado por la Policía con algunos golpes y rasguños, informó la agencia estatal Andina.

El complejo arqueológico de Ollantaytambo se encuentra a 97 kilómetros al noroeste de la ciudad del Cuzco y fue edificado por los incas como un área fortificada que incluye un templo, andenes y un sector urbano.

Los pobladores de Ollantaytambo mantienen las costumbres de los antiguos residentes en la zona, lo que atrae a muchos turistas para disfrutar de sus ferias y artesanías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad