jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Policía rescató bebé plagiada en Bogotá

Una bebé, que fue raptada por dos mujeres en el sur de Bogotá, fue rescatada por la Policía en la tarde de ayer.

La pequeña de apenas ocho días de nacida fue plagiada en la mañana de ayer por dos personas que se hicieron pasar como integrantes de una fundación cristiana que brinda apoyo a los habitantes del barrio Las Cruces, en el sur de la capital del país.

Diana Marcela López, madre de la pequeña, indicó que las mujeres comenzaron a recorrer el barrio desde la semana pasada y ayer, a las 8:00 a.m., fueron a su casa para avisarle que tenían bonos para reclamar un mercado por valor de $300 mil.
 
Luego le dijeron que necesitaban llevar a la niña para hacerle un control de peso donde un médico de la fundación que estaba en el barrio. La madre entregó a la pequeña a las dos delincuentes.

Horas después la bebé fue encontrada en una casa del barrio Piamonte de Bosa, gracias a la colaboración de la comunidad. En el lugar fueron detenidas las dos mujeres que engañaron a la madre y un hombre.

Un vecino del barrio Piamonte alertó a la policía Comunitaria sobre la presencia de la menor. La Policía estudia la entrega de la recompensa de $10 millones  que se ofreció por información para dar con el paradero de la niña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad