lunes 15 de diciembre de 2008 - 7:14 PM

Policía se incauta 360 kilos de cocaína que tenían como destino España

Las autoridades venezolanas se incautaron 360 kilos de cocaína ocultos en unas cajas de cerámicas que serían embarcadas hacia España, informó hoy un comunicado oficial.

La droga fue detectada durante una revisión del cargamento en la Aduana de Puerto Cabello, a unos 220 kilómetros al oeste de Caracas, informó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Según la información oficial, el alcaloide estaba camuflado en "70 cajas de piezas de cerámica (...) elaboradas en fibra de vidrio y resina para intentar camuflar el ilícito".

Miembros de la Guardia Nacional (GN-policía militarizada) detuvieron por el caso a cinco personas, agregó el comunicado, que no precisó la nacionalidad de los presuntos implicados.

Venezuela es considerado un país de tránsito de parte de la droga que se produce en la vecina Colombia, y, según datos oficiales, las autoridades venezolanas se incautan un promedio de 46 toneladas de estupefacientes cada año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad