viernes 26 de marzo de 2010 - 8:04 PM

Policía y cuerpos de socorro hallan cadáver de maestra francesa en Guatemala

El cadáver de una maestra francesa, que impartía clases de inglés en un colegio privado de Guatemala, fue hallado por la policía y cuerpos de socorro en un camino de tierra en el municipio de San José Pinula, informó hoy una fuente oficial.

Las autoridades dan cuenta, en un breve comunicado, que el cuerpo de Florence Demefle, de 35 años, fue encontrado el jueves y que al parecer la maestra murió asfixiada.

Demefle, quien impartía clases de inglés desde hacía un año en el colegio privado Julio Verne, en las cercanías de San José Pinula, había desaparecido el pasado miércoles en un sector residencial del sur de la capital.

La francesa tenía tres años de residir en Guatemala y su cuerpo, según la policía, fue reconocido por el director del colegio donde daba clases, Alain Long Benaudeault.

El vehículo de la maestra fue encontrado abandonado en un sector del sur de la capital, precisaron las fuentes, y aclararon que hasta ahora se desconocen los móviles de su muerte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad