domingo 08 de marzo de 2009 - 3:19 AM

Policìas discpacitados llegaron a Tunja

En medio de un multitudinario recibimiento llegaron hoy a la ciudad de Tunja (Boyacá) los 16 policías y tres civiles en sillas de ruedas que reclaman por el acuerdo humanitario.

A pesar de los inconvenientes, el grupo, conocido como ‘Los Titanes’, no ha perdido el ánimo y agradeció el apoyo de toda la ciudadanía.

Policías discapacitados

El sargento Gustavo Bermúdez, uniformado discapacitado, expresó su felicidad al ingresar a la ciudad. 'En otras oportunidades lo hemos hecho por otros departamentos, pero aquí los boyacenses están ávidos de vernos', dijo.

Las autoridades prepararon un fuerte dispositivo de seguridad para dar la bienvenida al grupo.

El comandante de Policía de Boyacá, coronel Juan Carlos Polanía, indicó que el departamento 'los reconoce como héroes vitales para la libertad de Colombia'.

Hasta el momento los ‘Titanes’ han recorrido 290 kilómetros desde Bucaramanga, con el fin de pedir por la libertad de todos los secuestrados del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad