jueves 10 de septiembre de 2009 - 1:11 AM

Policías y funcionario de Aerocivil, capturados por narcotráfico

El Juez 29 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías aseguró a tres agentes de Policía y a un funcionario de la Aeronáutica Civil por ser presuntamente miembros de una red internacional de narcotráfico conocida como ‘Los Pachos’.

De acuerdo con los elementos probatorios aportados por la Fiscalía, la red ilegal envió más de 100 kilos de cocaína de Bogotá hacia Madrid y México D.F., desde 2007 hasta los primeros meses de 2009.

A los procesados se les imputaron cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en concurso sucesivo y homogéneo, y concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Los capturados fueron identificados como Elber Andrés Chacón Velásquez y Henry Ríos Sanabria; patrulleros, Jhon Gonzales Morales, intendente adscrito al Grupo Antinarcóticos, y Neftalí Garzón Suárez, funcionario de Aerocivil.

Al término de las audiencias preliminares los civiles fueron recluidos en la Cárcel Nacional Modelo y los tres agentes de Policía fueron remitidos a la penitenciaría La Picota en Bogotá.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad