viernes 27 de febrero de 2009 - 11:49 PM

Polo convoca a cumbre anti - reeleccionista

El Polo Democrático tiene lista una propuesta que busca hacer un gran frente común en contra de la reelección del presidente de la República, Álvaro Uribe.

La idea es que voceros del Partido Liberal; el presidente de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras; los precandidatos presidenciales Antanas Mockus y Sergio Fajardo; el Partido Opción Verde y organizaciones indígenas, sociales y de intelectuales, se reúnan el 12 de marzo próximo en el salón de la Constitución del Congreso, para afinar la propuesta.

El senador Jaime Dussán, cabeza de la propuesta, sostuvo que hay que constituir en forma inmediata un gran frente común: 'Queremos aquí probar si es posible, hacia el futuro, tener una alianza con los partidos que se oponen la reelección del presidente Álvaro Uribe'.

Dijo que el ex senador Germán Vargas Lleras ha sostenido que no le gusta la reelección y 'queremos probarlo', resaltó Dussán.

En la comisión primera del Senado se discute la propuesta para que se autorice la reelección presidencial, que permitiría un tercer mandato del presidente Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad