martes 06 de abril de 2010 - 3:21 AM

Por ausencia de testigos, cancelada audiencia del general Iván Ramírez

Fue cancelada la audiencia programada para este lunes contra el general en retiro Iván Ramírez, investigado por el delito de desaparición forzada, por hechos ocurridos el día de la retoma del Palacio de Justicia hace 24 años.


Luego de esperar por varias horas a las personas citadas por la defensa para declarar a favor del general en retiro, la Juez 51 Penal del Circuito de Bogotá decidió cancelar la audiencia por la inasistencia de los testigos.

Los abogados de las víctimas esperan que la ausencia de los testigos no sea una forma de dilación del proceso, para buscar la libertad del general en retiro Ramírez, pues la semana pasada las audiencias también fueron canceladas por el mismo motivo.

Para esa vez, estuvo citado el también procesado coronel en retiro Alfonso Plazas Vega, quien no asistió a la diligencia aduciendo problemas médicos.

La jueza aprovechó para pedir de nuevo la información recogida por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos frente al holocausto del Palacio, solicitada por parte del juzgado hace cuatro meses, para incluirla como prueba en el expediente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad