viernes 17 de abril de 2009 - 11:35 PM

Por cruce de audiencias, Murcia no irá al Congreso

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, envió una carta al Congreso en la que informaron que no es posible que el director de DMG, David Murcia Guzmán, asista este martes 21 de abril al legislativo a declarar por el supuesto apoyo a la campaña de recolección de firmas del referendo de la reelección presidencial.

En la misiva se sostiene que Murcia no puede asistir porque ese día "tiene una audiencia judicial preparatoria, los días 20, 21 y 22 de abril de los corrientes, en un juzgado penal".

Al conocer la inasistencia el senador Héctor Helí Rojas dijo que pedirá al Senado que Murcia declare antes de la votación de la plenaria y espera que lo haga la otra semana.

La idea de la oposición es que Murcia entregue pruebas sobre la supuesta donación de 5.000 millones de pesos a esa campaña.

La asistencia al legislativo fue confirmada por el presidente del Congreso, Hernán Andrade, quien aclaró que no se va a realizar la votación del texto del referendo, en su último debate, hasta que Guzmán asista a la diligencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad