sábado 09 de mayo de 2009 - 10:51 PM

Por desamor, enfermera inyectó analgésico a estudiantes

Por un desamor por el hombre que ha sido su compañero sentimental desde hace algún tiempo, Carolina Ballesteros Ballesteros, una auxiliar de enfermería de Belén de Umbría, llegó a Marsella buscando vengarse de su amor, Jorge Andrés Orozco.

Como éste es docente de Educación Física del Instituto Agrícola de Marsella, Ballesteros llegó allá haciéndose pasar por enfermera del Hospital, y anunciando una campaña de vacunación contra la influenza.

Rumoran los estudiantes de la Institución que la idea de la mujer era inyectarle veneno a una estudiante que supuestamente estaba saliendo con el profesor.

Inyectó dipirona

Desde el martes, la mujer ingresó al plantel educativo y empezó, supuestamente, a vacunar a los estudiantes, sin embargo, en vez de la vacuna real les inyectaba dipirona, un medicamento utilizado para apaciguar dolores muy fuertes.

Sin embargo, no sólo inyectaba un medicamento sin recomendación médica, sino que también reutilizaba las jeringas y las agujas para hacerlo.

Según informó el secretario de Salud de Risaralda, Javier Locano Botero, la enfermera al parecer tiene problemas mentales, y el medicamento y las jeringas las adquirió con recursos propios, no del hospital.

Los pacientes están en revisión en este momento, a quienes se les harán unas pruebas para determinar la afectación por la aplicación de la dipirona, de sífilis, hepatitis B y VIH, que se repetirán en tres meses.

Cuando los docentes se percataron de las irregularidades en el procedimiento, dieron parte a las autoridades. El CTI la capturó, pero fue dejada en libertad porque hasta el momento no se tenían denuncias en su contra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad