sábado 27 de diciembre de 2008 - 1:27 AM

Por peculado destituyen a ex funcionario de San Vicente

Por apropiación indebida de dinero y cheques que se encontraban bajo su custodia, la Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 10 años para ejercer cargos públicos al técnico de la tesorería general del municipio de San Vicente, Antioquia, Luis Álvaro Sánchez Sánchez.

Los hechos se presentaron durante los meses de noviembre y diciembre de 2005, cuando el ahora ex funcionario se apropió de dinero y cheques que estaban en un cajón de la Tesorería municipal, y que sumaban aproximadamente 8 millones de pesos.


Según la Procuraduría Regional de Antioquia, el investigado aceptó haber incurrido en dicha conducta, por estar atravesando problemas económicos. Este comportamiento fue calificado por Ministerio Público como doloso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad