domingo 31 de enero de 2010 - 11:22 PM

Por posible bomba, suspenden operaciones en aeropuerto de Barranquilla

Un avión de AeroRepública que debía cubrir la ruta Barranquilla-Bogotá fue cancelado debido a una llamada recibida en la torre de control en la que se informaba de un supuesto artefacto explosivo que viajaba en su interior.


La aeronave debía partir a las 10:15 de esta mañana de domingo, pero fue desviada hacia una zona de seguridad y los pasajeros evacuados mientras una brigada antiexplosivos adelantaba una exhaustiva inspección en el interior del avión.

Un total de 100 pasajeros se encontraban listos para viajar.

Hasta el mediodía de este domingo las operaciones se encontraban suspendidas.

'Una vez se recibió la llamada las operaciones fueron suspendidas aplicando los procedimientos que se hacen en estos casos, todo está controlado y estamos esperando que se culmine la revisión de avión para descartar cualquier amenaza de bomba', aseguró Raúl Riveira, administrador del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad