viernes 10 de julio de 2009 - 6:33 PM

Por tentativa de homicidio se busca esposo de la ´monita retrechera`

 Por tentativa de homicidio acaba de ser pedido en captura Jesús ‘Chucho’ Amado Sarria, el esposo de la conocida ‘monita retrechera’ Elizabeth Montoya de Sarria, vinculada al Proceso 8000.

La decisión la tomó el Tribunal Superior de Bogotá, organismo que lo encontró culpable de intentar asesinar a un esmeraldero de Bogotá. El ex oficial había recobrado su libertad hace varios meses luego de que una juez lo absolviera del cargo formulado.

Sin embargo, el tribunal superior de Bogotá anuló la decisión del juez de primera instancia y ordenó la captura inmediata de ‘Chucho’ Sarria para sentenciarlo por el delito.

'El Tribunal Superior de Bogotá está haciendo justicia, habían pruebas desde el principio para que fuera condenado, no me explico qué apreciación tuvo la juez 35 penal del circuito para absolverlo en su momento', comento el esmeraldero que ocultó su nombre por seguridad.

Según el comerciante de esmeraldas ‘Chucho’ Sarria habría salido del país el pasado sábado las autoridades lo buscan en este momento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad