martes 08 de diciembre de 2009 - 2:15 AM

Posible separación del Ministerio de Interior y Justicia complace a relatora de la ONU

Tras una reunión con el Ministro de Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, la Relatora Especial de la ONU sobre la independencia de los magistrados y abogados, Gabriela Carina Knaul de Albuquerque e Silva, se mostró complacida por la idea de separar nuevamente la cartera que dirige el funcionario.


Aunque ni Valencia Cossio ni la delegada entregaron declaraciones al término de su conversación, Colprensa conoció que este fue uno de los temas principales durante las tres horas que compartieron.

Según trascendió, el Ministro reiteró que el Gobierno está dispuesto a dar el debate sobre la posible división que anunció el pasado domingo.

Además, en el encuentro se expusieron las medidas que se han adoptado en el país para garantizar la protección de los magistrados y funcionarios de la rama judicial.

Esta semana Knaul de Albuquerque e Silva se reunirá con otras personalidades como abogados y fiscales. Se espera que al término de su visita al país, el próximo 16 de diciembre, entregue una declaración oficial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad