sábado 03 de abril de 2010 - 2:48 AM

Positivamente avanzan evaluaciones médicas de sargento Moncayo

Con buen estado de salud permanece en el Hospital Militar el sargento Pablo Emilio Moncayo, quien estuvo secuestrado por las Farc durante 12 años.

A Moncayo se le siguen realizando exámenes médicos tanto físicos como psicológicos para hacer un completo diagnóstico sobre su estado de salud; los primeros resultados han arrojado un pronóstico satisfactorio.

En los próximos días se darán a conocer los demás exámenes, en donde se espera determinar si padece o tiene secuelas de enfermedades tropicales.

Paralelamente Moncayo está siendo atendido por un psicólogo, quien lo prepara para su reintegro a la vida social, después de 12 años de estar en la selva.

Así como Moncayo, su familia también está recibieron un acompañamiento sicológico, para superar el sufrimiento vivido por años y aprender a manejar esta nueva etapa en la que su ser querido empieza una nueva vida.

En declaraciones dadas a los medios de comunicación, el padre del uniformado, profesor Gustavo Moncayo ha dicho que su hijo está en un proceso de reflexión, reconocimiento y disfrutando de un espacio familiar, que por esto no ha manifestado aún lo que quiere parea su futuro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad