miércoles 18 de marzo de 2009 - 10:22 PM

Preocupación por accidente de camión con 5 mil galones de ácido sulfúrico

Un camión que transportaba 5 mil galones de ácido sulfúrico de Barranquilla a Cerromatoso, se volcó a las 7:30 de la mañana de hoy entre el municipio de Ovejas y los Palmitos, Sucre, en un área despoblada del sitio conocido como la ‘Curva del Turco’.

El vehículo quedó a un costado de la carretera y solo derramó en una pequeña parte del peligroso líquido. Por precaución, la Policía ordenó el cierre de la vía y la acordonó 250 metros a la redonda ante la alta volatilidad del ácido.

El tráfico en la vía que comunica a Cartagena y Barranquilla con Sincelejo estuvo paralizado por más de hora y media.

El conductor del camión, José de la Hoz, manifestó que un bus en sentido contrario invadió el carril en la curva y al tratar de esquivarlo perdió el control del vehículo. Uno de los agentes de policía resultó con una pequeña quemadura al pisar el líquido derramado, el cual atravesó su bota.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad