miércoles 04 de noviembre de 2009 - 3:32 AM

Presidente anuncia que próximas convocatorias de AIS deberán ser públicas

El reglamento de las próximas convocatorias de la Ley de Agro Ingreso Seguro (AIS) deberá hacerse público por lo menos 15 días antes de su apertura. Así se lo solicitó el presidente de la República, Álvaro Uribe, al ministro de Agricultura, Andrés Fernández.

El objetivo, explicó Uribe, será someter a consideración de la comunidad las exigencias para acceder a los créditos, "porque por la trampa de diez familias no se puede desechar la iniciativa".

Según el Primer Mandatario, el pre-reglamento deberá estar colgado en las páginas de internet del Gobierno, listo para ser descargado por cualquier colombiano. "Para que venga toda una especie de análisis de la opinión pública antes de adoptarlo como reglamento final".

Esta es la segunda vez, desde que estalló el escándalo del programa, que el Jefe de Estado exige que el próximo año se haga pública la asignación de los subsidios, volviendo a dejar en claro que el plan de apoyo al campo continuará vigente.

El anuncio lo hizo durante el Encuentro Empresarial Cooperativo que se llevó a cabo este martes en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad