lunes 15 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Presidente anunció $200 mil millones para vivienda

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y generar nuevas fuentes de empleo, el Gobierno Nacional fortalecerá el programa de ‘Vivienda Saludable’, con la entrega de subsidios para el mejoramiento de soluciones habitacionales en el país.

Así lo dijo ayer el presidente Álvaro Uribe Vélez al instalar en Pereira el Consejo Comunal de Seguimiento de la Agenda Común, en el que manifestó que cada subsidio asignado generará nuevos empleos.

'Cada vivienda que se va mejorando, mejora la calidad de vida de sus residentes y durante el proceso de mejoramiento genera tres empleos', indicó el mandatario.

Para cumplir con este propósito se destinarán 200 mil millones de pesos del Presupuesto Nacional, a través de los cuales se generarán 50 mil soluciones habitacionales.

'Eso nos alcanza para entregar en el país rápidamente 50 mil subsidios de mejoramiento de vivienda, un valor por subsidio de 4 millones de pesos', concluyó Uribe Vélez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad