martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Presidente Correa dialogará hoy con responsable de EU

El responsable de la diplomacia estadounidense para América Latina, Arturo Valenzuela, se reunirá hoy con el presidente Rafael Correa, quien formuló duras críticas a la petrolera Chevron y a un informe de derechos humanos de la Casa Blanca desfavorable para Quito.

La embajada de Estados Unidos en Quito había solicitado una audiencia con Correa, ante lo cual el gobierno señaló que por motivos de agenda del mandatario 'no era posible', manifestó en principio la representante de la legación, Marta Youth. Sin embargo, la cancillería reportó ayer que Correa se reunirá durante una hora con el secretario adjunto de Estado hoy en el Palacio de Carondelet, sede del gobierno.

Añadió que una hora antes también en Carondelet el canciller Ricardo Patiño recibirá a Valenzuela junto a los ministros de la Producción, Nathalie Cely; de Seguridad, Miguel Carvajal; de Defensa, Javier Ponce; y la secretaria nacional del Migrante, Lorena Escudero.

'La agenda la estamos trabajando. Tengo mucho gusto de estar en Ecuador', declaró previamente Valenzuela. 'Tengo muchas ilusiones de poder tener un buen diálogo con mis homólogos del gobierno de Ecuador', agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad